miércoles, 4 de junio de 2008

Carta al Trago???

Como podria empezar a relatar aquellas vivencias que me hace gozar con tanta algarabia y satisfaccion, en donde cuando agarro la botella y me convierto en el hombre mas celoso del universo por que solo te quiero para mi y no quisiera que nunca te acabes, por que tu eres la unica que me entiende y no me critica, por que cuando me miras con esos ojitos que me dicen...."Ven aca que sobra trago...lo que falta es garganta"-jajaja- y como uno nunca dice que no, lo unico que me queda es quedarme a chupar-jajajaja-pero bueno fuera si solo seria para brindar solo un ratito y ya, pero como tu sabes yo cuando te agarro ya no te suelto pues, tanto asi que eh llegado al extremo de amanecer en una chacra despues de habernos tirado una bomba de 3 dias seguidos, fue una perdicion completa durante esas 2 semanas continuas de puro alcohol.

El cuerpo ya actuaba por si solo, tanto fue asi que apenas llegaba a la universidad y lo unico que hacia era dirigirme al dichoso local "Fito's" y todo para alcoholizarme todo el santo dia, sin tener nada en el estomago, por que cada vez que tomo no acostumbro comer, yo se que esta mal por que asi estoy malogrando mi organismo pero no se por que lo hago, creo q se me hizo costumbre. Muy aparte de eso el trago me ah traido mucha alegria y preocupacion en momentos cuando lo necesitaba, asi que te debo mucho por que empece a conocerte cuando estaba en la secundaria aproximadamente en 3er año de media y hasta ahora me siges acompañando, por eso es dificil olvidar esa amistad de tantos años que tu me has brindado, por que los dias no pasan en vano y por eso te digo ahora que te quiero, te deseo cada dia mas y sobre todo no voy a dejar que te vayas de mi vida asi de facil, por que tu tienes un lugar en mi corazon y eso no te lo quita nadie.
Ahora solo me queda decirte que siempre tengas algo guardadito para mi pues, por que siempre te quiero para mi y tu lo sabes. Asi que ya me despido y mandale saludos a mi pata el fallo jojojojo ese que me acompaña cada vez cuando estoy contigo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

puta flow ke eres un cojudo jajaja ya deja de tomar tanto carajo no te pases! ta bien un rato pero no pa siempre tu solo te cagas! huevon cuidatee!! mierda!!

kristina!!

Anónimo dijo...

aiishhh...pz q te puedo decir amor
ya te lo dijeee ya sabez...
hazta carta al tragoo hacezzz y a miii ??? abuuuuu!!! jajajaja