lunes, 16 de junio de 2008

Perdido en el Tiempo???

Hoy al levantarme de la cama pense que este seria un dia comun y corriente, pero al llegar a la universidad fue rotundamente diferente por que al fin y acabo esta experiencia vivida paso al baul de los recuerdos, simplemente por que me puse a lanzar con un rastafari y fue tan fuerte el bate que nunca me habia sentido tan idiota, lento y sobre todo la sonrisa de oreja a oreja que te deja la hiervita, ha y me olvidaba el gran filosofo que puedo llegar a ser cuando estoy en la nota, ahora les comentare un poco de como se vive durante los efectos de la hierva. Despues de casi cinco minutos todo lo que veia era como imagenes grabadas (fotos), senti frio, me dio una sed maldita, el tiempo se me hizo tremendo y cuando caminaba todo el trayecto se hizo largo y lo peor es que camine y camine pero nunca llegaba, fue tan horrible sentirse asi por momentos es que yo solo queria ser normal, pero por mas que trataba en actuar con normalidad no lo podia hacer y senti una desesperacion tremenda que llege a angustiarme, pero yo sabia que estaba en un lugar publico y que la mayoria de la gente me conoce, entonces sabia que no podia actuar de una manera sospechosa y aun estando en la nota supe controlarme, y todo eso se lo debo a una amiga que justo se aparecio en mi camino y en el momento indicado, por que ya no podia mas, sentia que me desmayaba, asi que solo abraze a Lizeth (asi se llama mi amiga) y le dije no me sueltes por favor que estoy cagao; tanto asi de mal me senti que no podia expresarme claramente con palabras por que sentia que me quedaba dormido por momentos y que el tiempo habia pasado muy rapidamente y que no habia concluido con lo que queria decir, es por eso cuando lanzan se demoran en hablar y los movimientos de su cuerpo son parecidos a los de un robot...jajaja...alucinante no?.

Ya despues de un tiempito los efectos no se me pasaban, asi que le dije a mi pata el Nene que me acompañara a comer algo para que se me pase un poco y asi fue, ya todo volvia a la normalidad, podia caminar con mas equidad, la sonrisa grabada en mi rostro ya desaparecia poco a poco y las fotografias tambien desaparecian. La vaina fue que nunca habia fumado una hie
rva tan buena como la que compartimos el rasta y yo, se nota que ellos fuman de la buena y no la cagada que habia fumado anteriormente con otra gentita, por que comparando los efectos, hay una gran diferencia, asi que mis respeto para los rastas de hoy en adelante y sobre todo ya no vuelvo a lanzar esa vaina, por que la verdad hoy si me senti diferente, aunque no voy a negar que por ratos me senti bien estando bajos los efectos alucinigenos que provoca esta hiervita, pero no voy a cagar mi vida por todos estos efectos que produce y que ya se los comente, solo me keda decir que probe de la buena...Si, pero los adictos son giles por que se dejan consumir, asi que yo ahi la dejo.




Resumiendo todo esto que senti durante casi una hora de idiotez completa, solo les puedo decir que estuve como en otro mundo y que ahi solo existia yo y nadie mas; el tiempo de ese planeta nunca pasaba, los minutos se hacian largos y la vision se perturba, en otras palabras te sientes como "Perdido en el Tiempo".

Queria agradecer a mis amigos Nene y Lizeth por apoyarme en una tremenda estupidez que cometi, ahora quiero comentarles algo: Amigos no es que discrimine a los rastas, al contrario yo entiendo su ideologia y la respeto, pero primero estoy yo.


Bueno no se que mas decir, pero solo voy a pedirles que entiendan mi posicion y que me disculpen por las cosas que escribi..jajaja bueno no se que rayos habre escrito, solo se que aun estoy pasao jajajaja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

carajo flow de mierda yo te voy a meter palo mierda
no te cagues esa huevada no vale la pena!!
cuidate mucho mierda ya no estas para eso!

kristina

Anónimo dijo...

aish!!! tontolin!!!

con xicotee te voy agarrar!!!
vaz a ver jumm!!!

weno ya sabz q no lo volveraz hacer! una experiencia maz en tu vida...de algo te habra servidoo...

y cuidadito nomaz eh!

muahhz ! TQM

Rogger dijo...

BUENA FLOW. MEN, AGREGA MI E MAIL, ES roggerysuscosas@hotmail.com. ahí te pasaré el metroflog donde sales armaNDO tu castillo de naipes :)

Anónimo dijo...

jajaja. Me causa gracia el post que te hace Rogger.

La verdad, yo he probado de todo: trikas, cachos, pisco (etiqueta amarilla, eh), ron de caña, ron de quema (jajaja), colonia (al muere de la chupeta, cuando se acababa el trago). Luego, de mayorcito y con fichas gordas en los bolsillos: cervezas, vinos, wiskie, etiqueta negra, etiqueta azul. Pero, de los polvos y humos, nada de nada. Palabra.

Es que lo tenía bien clarito, desde que egresé del colegio, en Arequipa, y en mis años universitarios, en la UNSA. Siempre sospeche que ellos provocaban adicción, como las religiones, las ideologías, la política. Y eso, me perturba. Hasta hoy.

Te sigo leyendo,