miércoles, 3 de diciembre de 2008

Conociendo el Amor - II parte


Creo que soy una victima de afecto por cada dia que pasa, es que no se que me ha sucedido desde que empezamos esa relacion tan maravillosa que llevamos, digo que es maravillosa por que cuenta con un encanto que es conocer cada dia mas a tu pareja, a tu compañera y eso para mi es como tener un suspenso de amor, por que no sabes que va suceder en el mañana y sobre todo es excitante y exhuberante tener la dicha de saber que tienes a tu lado a la persona indicada en todos sentidos.

Es que con ella aprendi a ver la vida de otra manera, gracias a ella la vida me cambio, por que fue como un apoyo en mis desiciones y eso es lo que valoro bastante, ahora que los dos nos conocemos lo bastante como para poder decirnos "TE AMO", es simplemente como si mi mundo se llenara de aliento y de dicha, por que siento que tu me perteneces y yo a ti de la misma manera de la cual solamente tu y yo sabemos como conectarnos y viajar hacia ese universo placentero del cual nadie nos puede alejar y separar.

Me gustas, me enloqueces, me embrujas, me ciegas, me enamoras cada vez que escucho tu voz tan aniñada como te se decir siempre y tambien cada vez que te tengo enfrente de mi, es que no quisiera alejarme de ti, por que me imagino que vives junto a mi y sobre todo sueño teniendote entre mis brazos y nunca poder soltarte, y todo esto tan solo por un motivo tan especial que anhelo tener siempre durante mi vida terrenal, el cual es estar "SIEMPRE JUNTOS", ahora me pregunto quien es el o la responsable de este inmenso amor que siento hacia ti, por que como una vez tu me dijiste, que yo estoy y estare siempre impregnado en tu corazon, cuerpo y mente, asi como un tatuaje del idolo favorito que algunas personas suelen llevar en alguna parte de su cuerpo y es que quiero y necesito que sepas que yo te amo de la misma y tal manera como supe llegar a tu corazon desde el principio.
Ahora que ya sabemos que es lo que sentimos, solo necesito que nos entendamos y sobre todo que nos comuniquemos, tambien quiero decirte que si en algun momento de la vida tu o yo nos comportemos de una manera improvisada e infantil, solo nos miremos a los ojos fijamente y que empecemos a tener esa coneccion que cura cualquier problema y sobre todo nos llena y satisface de amor verdadero, despues de toda esa concentracion inmensa y satisfactoria e imaginaria, solo me queda decirte que eres como el agua y aire que me deja vivir y sin ti simplemente no podria existir. TE AMO DEMASIADO BRENDA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muaaaaaaa

es una parejaa liinda ???? jajaja :)

Anónimo dijo...

.........jaja templado de mierda! jajaja pero ta bien peee pisadooo chau oe y no hagas huevadas!
terruka

terruka dijo...

elblogger ta cagao soy yooo jajaja pisadooo de conch....

Anónimo dijo...

ohh q lindoo kesoo ! t llego l momento d tar pisaoo jajajja !! naa xvrr tu descripcion del amorshh lindos los doss wenoo mas brenda q tuu pes pero q se haceee weno kesoo hablamossss fer

Anónimo dijo...

por que te desapareces asi ?

brenda