sábado, 13 de diciembre de 2008

Después de hacer el amor

Hoy me desperté con la ilusión de tenerte a mi lado, o será qué la noche anterior me la pase pensando en tu piel y no pude dormir; sentí que mi cuerpo se derretía al estar junto a tí, es que cuando hacemos el amor, me envuelves y me envicias que no quiero separarme de tí y sentir el sudor de tu cuerpo es tan exhorbitante que me descontrola y me anima a la vez a volver hacer el amor; tener tu silueta pegada a la mía es como un antidoto y veneno que me desgarra y nose que hacer.

Al escuchar tus gémidos me vuelvo como un animal desenfrenado y no quisiera que todo esto acabe, simplemente porque me olvido que todos existen y solo pienso en el momento de nosostros dos, cuando viajamos a ese planeta exhuberante de placer en el cual solo existimos tu y yo, como así será de hoy en adelante porque sin tí mi vida encuentra un vacío que ninguna otra persona podría llenar y eso es lo que me da bastante miedo, porque tengo una inmensa fobia a la soledad.


Después de hacer el amor lo único que quiero y necesito ver es tu piel, para poder dormir entre tus brazos y poder despertar en tu regazo, así como también al abrir mis ojitos chinitos, quiero que seas tú, la única persona que este a mi lado, para así terminar de hacer el amor..... Luego al escuchar la voz entrecortada de mi madre diciendo:" Alex que no piensas ir ala U"...., es ahí cuando mi sueño acaba y vuelvo a la realidad, pero me levantó alegre porque se que aún estas a mi lado y muy pronto mi sueño se hará realidad...ja ja ja.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja

waOoOoOo o_O

muiii wenaa tu historia....

y pnsar q tu no creiias en el amor y q tal vz nunk encontrarias a la persona indicadaaa....

y vezz la encontrasteee y ella tmb a tiii ...ahora es la xika maz feliiizzz al estar a tu ladoooo...por que tu eres la razon y el motivo de vivir cada dia para ellaaa.... eres su complementoo...eres su mediaa mitad!

=)

Anónimo dijo...

bueno me parece que aca el hombre esta templado.... pero que se va hacer todos llegamos así en algún momento. Solo espero que todo salga como lo esperas y suerte en todo primo . alamos
un Saludo para tu señorita enamorada
nos vemos muy pronto primo cuideseme.

negro salas

Anónimo dijo...

mi corazon esta controlado por ti !

Anónimo dijo...

que bonitoo lo que escribes amiguito en verdad me gusto mucho en especial eso de que amas a tu mama es imporyante siempre. hablar de ella, perolos dedicados a tu enamorada tambien, que suerte espero que les vaya bien y siempre recuerden que la mejor manera para solucionar los problemas es hablar comunicarsee.No pelear asi por actuar, piensen

cuidate mucho amigo un gusto haberte saludado de tiempo
como sabes estoyy trabajando en arica. y bueno espero otro dia conversar contigo
tu amiga gabrielita

Anónimo dijo...

lo unico que te falto decir ahi. es.. telo unico que te falto decir ahi. es.. te amo POCHO JAJA NADA MAS amo POCHO JAJA NADA MAS

Anónimo dijo...

me encantaa volverlo a leer una vez y otra vez! ....

me encantaZz TUUUUU !!!

aunq medio terco, jodido molestoso jajaja .... azi TE AMOO mi amOr !

miiiooo miioo zolo miio! =D

.... bye mi Futuro NoviiOo ! jajajaja

Muaaaaaaaaaaack! ^^

ARIANA dijo...

oye a ti, si k te gusta contar tus intimidades no!! jajaja bueno al menos ella sabe k es tu musa jiji...ta xvr cdt flow jiji